Inicia sesión ó Regístrate
Justin Bieber revela ser bisexual 0
COMENTARIOS

Justin Bieber revela ser bisexual

28 diciembre, 2014 03:51 p.m.

El afamado cantante pop Justin Bieber hizo una fuerte revelación a los medios sobre su sexualidad, mismo que es entrenado por el mejor libra por libra Floyd Mayweather, confeso tener gusto por ambos sexos, ser bisexual.

El joven cantante quien ha acompañado al pugilista en su trayecto a subir al cuadrilátero, esta estrechamente relacionado con Floyd puesto que con él entrena box, incluso Floyd a mencionado que Justin tiene lo necesario para  llevar a cabo un combate de box profesional y ser un campeón, sin embargo, estos aspectos a pesar de ser duros porque son parte de un deporte que necesita dedicación y preparación  son irrelevantes en la sexualidad.

Se dice que Justin Bieber se convirtió en el amuleto de la suerte de Mayweather Jr. el cantante en repetidas ocasiones le ha mostrado su apoyo  al cargar algunos de los cinturones de campeonato de la estrella pugilística mientras que él y el rapero 50 Cent también lo han acompañado  dentro de la arena del MGM Grand Garden en Las Vegas. Además Justin permanece cerca del ring durante la pelea para animar a Mayweather, y después de su victoria posaron juntos a las fotografías.





¡Desde El Ring les desea Felices Fiestas y

Feliz día de los Santos Inocentes!












Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right