Inicia sesión ó Regístrate
La respuesta de Saúl Canelo Álvarez a la opinión de Miguel Cotto sobre su posible enfrentamiento 0
COMENTARIOS

La respuesta de Saúl Canelo Álvarez a la opinión de Miguel Cotto sobre su posible enfrentamiento

24 diciembre, 2014 07:15 p.m.

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez respondió a la opinión de Miguel Cotto sobre un posible enfrentamiento entre ellos, Álvarez recalca que la negociación no se puede hacer solo con mensajes y que esta dispuesto y listo para concretar dicha pelea, además vuelve a recordar que la fecha de mayo no la piensa mover puesto que son sus fechas como mexicano, así se expresa:

"No quiero mandar ningún mensaje a Cotto, no acostumbro a hacerlo y una negociación no se hace mandando mensajes. Si se realiza será una pelea muy importante y que la gente quiere ver. Seguramente será a 155 libras porque es lo que la gente de Cotto pidió pero estoy completamente listo".

"Es muy importante tener el apoyo de Oscar De La Hoya para esta pelea. Yo quiero pelear en mayo y así se va a hacer. Es una fecha muy importante para mí y no pienso moverme de ella. Quiero retomar las fechas mexicanas porque son muy importantes para nosotros y dispuestos para ello, para pelear en mayo y septiembre. Yo estoy listo para medirme a Cotto, pero no es la única opción".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right