Inicia sesión ó Regístrate
Las 5 revanchas más esperadas en el 2015 0
COMENTARIOS

Las 5 revanchas más esperadas en el 2015

27 diciembre, 2014 01:52 p.m.

Uno año más que se va lleno de actividad boxística, te presentamos las 5 revanchas que todo fan del box espera ver en el 2015:

Amir Khan vs Marcos 'Chino' Maidana 


En una pelea muy cerrada, donde parecía que Maidana noquearía a Khan en los últimos asaltos, sin embargo, el inglés se llevó una victoria.

Danny García por partida doble


Nos debe dos, una enfrente del Maestro Herrera, que en la opinión de varios expertos perdió ese combate en Puerto Rico. 


La otra pelea, es ante Lucas Matthysse, una pelea explosiva con mucha entrega por parte de los dos, donde García se vio superior, los fans del box queremos ver más peleas como esas, aguerridas, de toma y da, si la primera fue una guerra, por ello nos gustaría volverlos a ver en una pelea más.

Abner Mares vs Jhonny González


El combate se acabó a segundos de iniciar, fue una gran sorpresa en el boxeo donde pudimos ver el poder de los puños de Jhonny González. Todos nos quedamos con ganas de ver más, Mares se ha visto bien después de ese combate, y sin duda es una revancha entre dos grandes mexicanos que como sabemos eso es una guerra garantizada.

Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao


Dicen que no hay quinto malo y aunque muchos dicen que para qué una más, la verdad una más entre estos dos no se la pierde nadie, sabemos que es garantía de boxeo, espectáculo y pasión arriba del ring.

Juan Francisco "Gallo" Estrado vs Román "Chocolatito" González


Dos grandes boxeadores, calidad pura de cada uno de ellos, siendo dos de los mejores boxeadores, sin duda alguna del mundo,  es la revancha más esperada por expertos junto con la gran mayoría de la gente.


Sin lugar a dudas, si se diera alguna o algunas de estas revanchas, los grandes ganadores seremos los aficionados al boxeo.

Déjanos saber tu comentario, ¿Cuál revancha te gustaría ver en el próximo año?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right