Inicia sesión ó Regístrate
Jhonny González le pide a Abner Mares firme para concretar la revancha 0
COMENTARIOS

Jhonny González le pide a Abner Mares firme para concretar la revancha

16 diciembre, 2014 04:52 p.m.
Jhonny González y Abner Mares se enfrentaron en agosto de 2013, el combate acabo rápidamente con un nocaut en el primer asalto de Jhonny hacía Abner, arrebatándole el cetro pluma CMB y terminando con su récord invicto, desde entonces Mares ha expresado su deseo de revancha más no han sido más que palabras. 

El sábado pasado Mares acabó en solo cinco asaltos a José Ramírez en la Arena Garden del MGM Grand, y al final de dicha victoria volvió a expresar su petición de revancha con González; enseguida Jhonny respondió que espera ya firme y se concrete dicha pelea, así lo dijo y además hizo una publicación vía twitter:

"Ojalá que ahora sí firme y no sólo sea de palabra su intención de revancha. El año pasado dijo lo mismo que quería la revancha y no firmó, este mismo año ya había dicho eso y no firmó, ojalá que ahora sea en serio y se disponga a darle al público lo que quiere que es una revancha".


Jhonny viene con un récord de 57 victorias, 48 de ellas por nocaut  y 8 derrotas, mientras Mares contempla 28 victorias, 15 por nocaut 1 derrota y 1 empate.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right