Inicia sesión ó Regístrate
Equipo de Gennady Golovkin quiere a Andy Lee como siguiente rival 0
COMENTARIOS

Equipo de Gennady Golovkin quiere a Andy Lee como siguiente rival

16 diciembre, 2014 03:45 p.m.

 El pasado sábado 13 de diciembre en el Cosmopolitan de Las Vegas Gennady Golovkin y su promotor Tom Loeffler estuvieron observando a Andy Lee, mismo que esa noche ganó el título vacante de peso medio de la OMB al detener a Matt Korobov en seis asaltos. Fue entones que en la conferencia posterior al combate, Tom mostró su interés en la unificación de títulos con Golovkin vs Lee, así se expresó:

"No podríamos estar más feliz por Andy. Lo conozco desde que trabajaba con Emanuel Steward y estoy muy feliz por él, mostró mucho corazón allí. Él mostró un corazón de campeón y ganó el título. Estamos muy contentos por él y ahora hay otro nombre grande en la división de peso medio y esa sería una gran unificación para hacer en algún momento".

"Él (Golovkin) quiere unificar los títulos. Ahora que Miguel Cotto tiene el título del CMB, Andy Lee tiene el título de la OMB, queremos esas peleas para agregar más títulos al reinado de Gennady".

Lee,  por su parte al escuchar dicha propuesta expresó su admiración por Gennady y expresó su gusto de llegar a enfrentarlo: 

"Él es, lejos, el mejor peso mediano en el mundo y tengo un gran respeto por él. Pero no tengo miedo y yo estaría feliz de pelear con él en 2015".

Tom concluyó resaltando que el kazajo estaba concentrado en su siguiente pelea ante Martin Murray, sin embargo, buscaba los intereses de éste.

“Gennady está centrado en la pelea con Martin Murray en febrero pero es mi trabajo mirar hacia adelante y él siempre ha dicho que quiere unificar la división. Así que eso es una gran pelea".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right