Inicia sesión ó Regístrate
Fernando Cárcamo y Hassam Valenzuela se enfrentan este sábado 0
COMENTARIOS

Fernando Cárcamo y Hassam Valenzuela se enfrentan este sábado

15 diciembre, 2014 04:05 p.m.
Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo (22-6-19KO) se enfrentará al hermosillense Hassam Valenzuela (15-2-14KO), en la misma cartelera en la que Gilberto “Parrita” Medina (19-2-17KO)  se medirá ante José Manuel “Zurdito” Sánchez (13-1-8KO) por segunda ocasión, dentro de la función “Guerreros de Poder”, la cual se llevará a cabo este sábado 20 de diciembre en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García de Ciudad Obregón, Sonora.

En el cierre de su preparación, Fernando  Cárcamo señaló: “Estoy ansioso por pelear y salir victorioso, como cada compromiso. No estoy batallando en el peso, me siento de lujo y creo que todo se está dando para que gane mi pelea y gane toda la gente de Obregón con el espectáculo que habrá en el cuadrilátero”.

Por su parte, su rival Hassam Valenzuela, comentó: “Pueden esperar una gran pelea, vamos bien preparados, no nos importa el nombre del rival, ni con quien haya peleado antes, ni si viene de un buen torneo, ni si peleamos en su casa, nosotros vamos bien preparados y mentalizados en ganar”.

En el 2012, Gilberto “Parrita” Medina se enfrentó a José Manuel “Zurdito” Sánchez, en una gran pelea a favor de  Sánchez por decisión mayoritaria después de 6 asaltos. 

Acerca de su preparación, “Parrita” Medina, comentó: “Sin duda sé que he hecho la mejor preparación de mi carrera, así lo siento yo y sé que eso lo demostraré en el ring. Esto lo tomo como algo personal y no pienso en otra cosa sino en ganar, ganar y ganar”.

La cita es este sábado 20 de diciembre en el Gimnasio Municipal, a partir de las 6pm.



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right