Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao responde a Floyd Mayweather con un  "Cállate y firma" 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao responde a Floyd Mayweather con un "Cállate y firma"

15 diciembre, 2014 12:30 a.m.

Después de que Floyd Mayweather en entrevista para Showtime aceptara un interés en pelear con Manny Pacquiao incluso decir que la pelea sería en mayo del 2015. Unas horas después de la entrevista de Mayweather, Pacquiao aparentemente irritado,  le responde a Mayweather con un "Cállate y firme".

Pacquiao sigue siendo escéptico, sobre si Mayweather realmente quiere la pelea. Pacquiao dijo a la AFP que no va a creer las declaraciones de Mayweather sobre el deseo de la pelea hasta que el contrato se firme y se ha entregado. Sin embargo, incluso si el deseo de Mayweather es falso, Pacquiao piensa que no puede tener ningún otro rival, “ha llegado a un callejón sin salida. Él no tiene donde correr, sino a pelear conmigo".

Mayweather en entrevista para Showtime, se refirió a los números de PPV bajos de Pacquiao, y lo llamó "desesperado" y un "peleador inferior".

Pacquiao se defendió hablando de peleas de Mayweather,"Todos ustedes conocen su estilo de pelea. La mayoría de sus combates, si no es que todos, nos ponen a dormir".

La pelea aun no es un hecho, sin embargo Pacquiao, está mirando hacia el futuro con las estrategias y expectativas para el combate con Floyd, "voy dar mi mejor esfuerzo para (hacer) esta una emocionante y entretenida pelea. Pero dudo que va a establecer conmigo una pelea… Sé lo que tengo que hacer. Lo voy a perseguir a donde quiera que vaya por si acaso decide correr alrededor del ring. Vamos a elaborar un buen plan de pelea para él".

Pacquiao disipó acerca del dinero, “Mayweather puede obtener la cantidad que quiera. Yo en enero de este año, lo desafié a un evento de caridad. Hasta ahora, no se ha aceptado. Así, que el dinero no es un problema para mí en esta pelea".

Los aficionados, los medios y la presión continua para ver el combate entre Pacquiao vs Mayweather, esperemos que ya sea un hecho para el próximo 2015.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right