Inicia sesión ó Regístrate
Miguel “Títere” Vázquez es acusado por su esposa de violencia intrafamiliar 0
COMENTARIOS

Miguel “Títere” Vázquez es acusado por su esposa de violencia intrafamiliar

12 diciembre, 2014 01:04 p.m.

La pareja al año de casados se separaron, su esposa Cintia al programa “Quien Corresponda” declaró que a los 6 meses de embarazo, él la maltrataba verbal y físicamente.

También que él, el pasado 11 de noviembre le presto a su hijo, y lo regresó con una fractura de cráneo, que  actualmente le ha traído secuelas, Cintia la esposa del ex campeón mundial dice que no quiere nada del boxeador,  sólo el divorcio y que la deje tranquila. En su cuenta de Facebook publico el video de la entrevista (Esposa Indiscutible).

Miguel “Títere” Vázquez respondió a través de su cuenta en Facebook con los siguientes mensajes: 

“Como ven amigos, esta es la verdadera Cynthia, así que ustedes saben si lo que dice es cierto, muchos me conocen y saben que yo nunca le di maltratos, pero con esto, ya vi que ella jamás me amo como decía”.

“Esto es para que vean amigos, yo jamás le hago daño a nadie, pero siempre se mete ella conmigo, ella me decía primero que quería 3 millones de pesos para darme el divorcio, el carro y manutención para el niño, ahora ya vieron que ella dice que no me pide nada, así, encantado le doy el divorcio, mi hijo, siempre lo será todo para mí, pero ella jamás me lo presto, jamás, por eso, no pude haberle hecho nada”.

Las cosas ahora se pondrán ante las autoridades, quien determinará si realmente el niño ha sufrido algún daño y quien hará los acuerdos necesarios para proceder con el divorcio.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right