Inicia sesión ó Regístrate
Amir Khan rechazó pelear con Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Amir Khan rechazó pelear con Manny Pacquiao

10 diciembre, 2014 08:22 p.m.

El ex campeón Amir Khan (32-3, 19 KO), que enfrentará este sábado a Devon Alexander (26-2, 14 KO), rechazó una oferta de enfrentar a Manny Pacquiao a principios de año, la razón que dio fue que tenía compromisos contractuales que le impedían aceptar el combate.

El promotor de Manny, Bob Arum comentó que después de la victoria de revancha de Pacqiao sobre Tim Bradley, buscó al equipo de Khan para ofrecerles la pelea, quienes rechazaron la oferta.

“Luego de la segunda pelea con Timothy Bradley, traté de ver si Khan estaba interesado en pelea con Manny y si era legalmente posible, a la primera persona que contacté fue Nick Khan, amigo mío, pero me dijo que los consejeros de Khan le dieron la vuelta, yo dije: ¡No puede ser!, pero ellos argumentaron que tenían compromisos contractuales que evitaban que la pelea se llevara a cabo, entonces lo dejé caer”, comentó Arum.

Sin embargo, recientemente Amir Khan revelo que el estilo de Manny se le hace más complicado que el de Mayweather.

“Considero mucho más dura una pelea con Manny que con Floyd Mayweather, debido a los estilos, mi estilo probablemente se adapta más al estilo de Floyd, porque probablemente me lleve de vuelta a mis días como amateur, sería más como un juego de ajedrez”, aseguró Amir Khan.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right