Inicia sesión ó Regístrate
Rogelio “Porky” Medina renueva su compromiso con Latin Sports Promotions 0
COMENTARIOS

Rogelio “Porky” Medina renueva su compromiso con Latin Sports Promotions

09 diciembre, 2014 05:46 p.m.

Rogelio “Porky” Medina renovó contrato promocional con Latin Sports Promotions, quienes dirigen su carrera desde que debutó en el boxeo profesional al lado de su promotor Juan Hernández.

Medina, a sus 26 años de edad, mantiene un récord de 33-6-0, 26 ko’s; se encuentra clasificado entre los primeros 15 del mundo por los organismos del CMB, AMB y FIB en la categoría de peso supermedio.
 
Medina comentó: “Estoy muy contento de extender mi compromiso con mi empresa quien ha creído en mí desde el inicié, seguiremos trabajando en equipo, ha sido un gran año para todos nosotros y por mi parte seguiré preparándome fuerte para que pronto, si Dios quiere, podamos pelear por un título mundial”.

Juan Hernández, que lo ha visto madurar boxísticamente comentó: “Estamos contentos de seguir trabajando con Rogelio, por la confianza que ha tenido con nosotros durante todo este tiempo, tenemos grandes planes para él en el próximo año”.

Actualmente Latin Sports Promotions cuenta con un gran equipo conformado por grandes prospectos y cuenta con el doble campeón del mundo, Juan Francisco “Gallo” Estrada. Para el próximo 2015 vienen grandes planes para todo el equipo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right