Inicia sesión ó Regístrate
Los rivales que quiere Gennady Golovkin para el 2015 0
COMENTARIOS

Los rivales que quiere Gennady Golovkin para el 2015

09 diciembre, 2014 05:42 p.m.

El día de hoy en la ciudad de México se llevó a cabo una ceremonia donde el CMB hizo entrega del título interino  de dicho organismo al campeón invicto, Gennady Golovkin, con dicho cetro el kazajo ya domina la categoría de peso mediano mundial interino del CMB, mundial IBO y súper campeón mundial de la AMB.

Fue el mismo día de hoy que Gennady dio a conocer sus planes futuros,  fue muy claro al decir que su primer objetivo es enfrentar al inglés Martin Murray, combate que ya tiene programado para febrero, para después pensar en un encuentro con el puertorriqueño Miguel Cotto y también mencionó a otros rivales los cuales desea enfrentar el año entrante, enfatizando el nombre de Julio César Chávez Jr. Así se expresó:

 "Todo lo que he hecho hasta ahora es para los fans, gracias a ellos hemos llegado hasta donde estamos ahora, pero vamos por más. El siguiente año se esperan cosas grandes, además de la pelea con Murray, espero enfrentar a Chávez Jr., a Canelo, a Cotto, Carl Froch y Mayweather, pero creo que ahora mismo la pelea más grande para mí es con Chávez Jr."

Golovkin mira hacía las peleas grandes, con los que hasta el momento se observan como los mejores rivales. El púgil contempla una marca profesional invicta de 31 victorias, 28 por la vía del nocaut.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right