Inicia sesión ó Regístrate
El cambio de televisora no ha afecado la amistad entre Travieso Arce y  Fernando Beltrán 0
COMENTARIOS

El cambio de televisora no ha afecado la amistad entre Travieso Arce y Fernando Beltrán

09 diciembre, 2014 01:56 p.m.

Jorge “Travieso” Arce y el presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, mantienen una sólida amistad, que no cambia por el hecho de que el ex boxeador se haya sumado al equipo de comentaristas de box de una empresa televisora, donde debutará este sábado.

Tanto Arce como Beltrán salieron al paso a los rumores de un posible distanciamiento entre ellos por la participación del “Travieso” en la empresa competencia de TV Azteca, que es la que trabaja en conjunto con el empresario tijuanense.

“Con mi compadre (Fernando) Beltrán me une una gran amistad y cariño, él sigue siendo mi asesor en lo profesional, pero en cuestiones personales ya somos como familia”, declaró Arce.

“Yo soy el único boxeador que tiene lazos con toda su familia fuera del boxeo”, añadió el ex campeón, “estoy y estaré eternamente agradecido con el por ser mi guía en toda mi carrera.

Arce, quien ganó cinco títulos en categorías diferentes, comentó que fue gracias a Fernando Beltrán que regresó el boxeo a la televisión abierta en México en 2007, lo que le ayudó a tener la oportunidad de convertirse en uno de los boxeadores favoritos del público porque sus peleas pudieron ser vistas por mayor número de personas.

Durante esa etapa, “Travieso” Arce brindó dramáticas peleas que el público mexicano pudo disfrutar gracias a que el boxeo estaba de nuevo en los hogares mexicanos.

“Gracias a Dios somos líderes en el boxeo porque presentamos a los mejores y los combates de nivel que el público desea ver, por eso es que siempre hemos mantenido el liderazgo con Box Azteca a pesar de muchos intentos de otros por hacernos competencia”, señaló Beltrán.

Ahora que Arce ha colgado los guantes  luego de una carrera que hizo historia en el boxeo mundial y que hará su debut como comentarista, su asesor y amigo Fernando Beltrán le ha deseado el mejor de los éxitos en su nueva faceta.

“El ‘Travieso’ además de ser mi gran amigo es mi compadre y yo jamás sería obstáculo para una oportunidad y menos de el”, puntualizó el exitoso promotor.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right