Inicia sesión ó Regístrate
Óscar De La Hoya compara a Amir Khan con Muhammad Ali 0
COMENTARIOS

Óscar De La Hoya compara a Amir Khan con Muhammad Ali

08 diciembre, 2014 07:01 p.m.

El afamado promotor, Óscar De La Hoya, presidente de Golden Boy, comparó la velocidad de Amir Khan con la de Muhammad Ali, aseguró que la demostración de Khan en su última pelea contra Luis Collazo fue igual al combate Ali vs Liston. Así lo dijo:

"Cuando vi a Collazo caer, de inmediato pensé en Muhammad Ali contra Sonny Liston. Fue muy rápido”.

"Amir Khan está justo en la cima de su carrera. Realmente siento que Amir Khan apenas comienza. Realmente siento que Amir Khan, si sigue ganando, si sigue consiguiendo estas grandes peleas que se prometen, la verdad es que siento que Amir Khan puede ser uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos".

"Él tiene la pasión por el deporte, tiene la disciplina, tiene la ética del trabajo, tiene el poder, el movimiento de piernas. Amir Khan es un paquete completo".

De La Hoya además mencionó que hará todo lo que este en sus manos para conseguirle los mejores combates a Khan, entre ellos primero destacó a Floyd Mayweather.

"Realmente siento que si una pelea con Manny Pacquiao no sucede el año que viene para Floyd, entonces no tiene más remedio que pelear con Amir Khan, especialmente si Amir Khan tiene un rendimiento espectacular".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right