Inicia sesión ó Regístrate
Carl Froch se retira si no concreta pelea en Las Vegas 0
COMENTARIOS

Carl Froch se retira si no concreta pelea en Las Vegas

08 diciembre, 2014 04:24 p.m.

Carl Froch, mismo que viene de vencer dos veces a George Groves y quitarle su récord invicto en noviembre de 2013 y mayo pasado, ahora su sueño es tener su siguiente combate en Las Vegas, el púgil desea tanto pelear en la ciudad del juego que incluso llegó a mencionar el retiro en caso de no combatir en dicho lugar, y además recalcó que no le importa el oponente solo el lugar.

"Quiero la pelea en Las Vegas, no es que tiene que ser con Chávez, podría estar contra cualquiera que me lleve allí. Quiero una noche de pelea en la capital del boxeo mundial. Todos mis héroes han peleado allí, Es una asignatura pendiente en mi carrera. El sueño de Las Vegas está ahí, pero si esto no sucede, probablemente vaya a retirarme. En este momento, la cosa está 60/40 de que me retirare".

También mencionó que monetariamente estaba estable y que entre más transcurría tiempo sin pelear, su deseo de volver al ring terminaba.

"Financieramente estoy seguro. Para mayo ya habré estado fuera un año. Y cuanto más tiempo pasa, menos probable es que vuelva a pelear de nuevo".

Froch hasta hoy, contempla una marca profesional de 33 victorias, 24 por la vía del nocaut y 2 derrotas.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right