Inicia sesión ó Regístrate
Ya hay fecha para Brandon Ríos vs Mike Alvarado III 0
COMENTARIOS

Ya hay fecha para Brandon Ríos vs Mike Alvarado III

03 diciembre, 2014 03:17 p.m.

Después de 2 batallas y que el resultado fuera empate, una a una, Brandon Ríos y Mike Alvarado se enfrentarán una tercera vez, el  próximo 24 de enero en el Centro 1stBank en Broomfield, Colorado, Denver. El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, en platica con ESPN reveló dicho acontecimiento, además mencionó que dicha trilogía clasifica como una de las mejores realizadas, así se expresó:

"En lo que se refiere a trilogías, esta debe clasificar a la altura de algunas de las mejores jamás vistas en los pesos más ligeros. Está a la altura de Marco Antonio Barrera y Erik Morales y Arturo Gatti-Mickey Ward. Ambos querían esta pelea y es la pelea correcta para ambos en el momento adecuado”.

"Coqueteamos hacerla en diciembre pero fue retrasada por razones de negocios. Pero eso está bien. Le da a los dos chicos más tiempo para entrenar y ponerse en forma. A pesar de que no va a ser la temporada de béisbol tendrá dos de los mejores lanzadores y receptores en el boxeo esa noche. No creo que hay un lado negativo a esta pelea. El ganador obtendrá una oportunidad mayor más tarde en el año y el perdedor no creo que tenga que dejarse de tomar en cuenta porque va a perder en fantástica manera así que la gente va a querer volver a verlo", añadió.

‘Bam Bam’ Ríos venció a Mike en  octubre de 2012, por nocaut en el séptimo asalto en Carson, California; más tarde en Las Vegas, en marzo de 2013 Alvarado venció a Ríos por decisión unánime, y además ganó un título interino de peso welter junior vacante.

Ríos viene con un récord de 32 peleas, 23 por la vía del nocaut, 2 derrotas y 1 empate, mientras Alvarado contempla 34 victorias, 23 por la vía rápida y 3 derrotas.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right