Inicia sesión ó Regístrate
Canelo Álvarez da a conocer avances de la negociación con Miguel Cotto 0
COMENTARIOS

Canelo Álvarez da a conocer avances de la negociación con Miguel Cotto

02 diciembre, 2014 07:25 p.m.

El tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio a conocer los avances y trabas más notorios en la realización del combate ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, informó que las negociaciones ya van progresando, se estima que la pelea sería en un peso pactado de 155 libras, los porcentajes estarían a 50-50, sin embargo, también recalcó que Cotto es un peleador muy difícil para negociar pero están tratando de llegar a ciertos acuerdos. 

 "Van avanzadas, muy avanzadas las pláticas y ojalá en estas próximas semanas se cierre la pelea, yo quiero que antes de que termine el año se cierre la pelea y en eso estamos, trabajando duro en esa negociación y es lo que más deseo, ojalá se cumpla, se cierre la pelea".

"Lo difícil es la negociación con él, siempre ha sido un peleador que es muy difícil de negociar y estamos ahorita en los porcentajes, la sede, estamos trabajando en todo eso, de nuestra parte estamos haciendo lo mejor para que la pelea se realice, se cierre más que nada, estamos haciendo lo más que podemos”, agregó.

Además mencionó un asunto que ha retrasado el avance de las pláticas, que es la marca cervecera que representa a cada uno, pues Saúl está con Corona y Miguel con Tecate, también los lugares donde podría darse dicho combate, y para concluir aseguró no cambiar de opinión en cuanto a la fecha:

"Ése es un gran problema (las marcas cerveceras) que se está hablando, es uno de los problemas más fuertecitos, parece que Cotto firmó un contrato con Tecate hace muy poco, pero bueno, tendríamos qué ver, porque el mexicano soy yo (tiene Corona), el que tiene que llevar todo aquí sería yo".

"Me encantaría en Las Vegas, es donde más se celebran esas fechas (del 5 de mayo), pero otra sede podría ser Dallas, estamos viendo varias opciones. Esta pelea tiene qué ser un '50-50', así las cosas serían fáciles, y todos los sabemos y él lo sabe, pero siempre para negociar es difícil, estamos en esa etapa de difícil", añadió.

"Yo me quiero quedar en superwelter, la pelea con Cotto si se hace será por el campeonato medio, pero sería pactada en 155 libras, pero iríamos por el campeonato de él, yo me seguiría quedando en mi peso. Como lo dije y lo vuelvo a decir, estoy para pelear el 2 de mayo y de ahí no me muevo, todo está para pelear el 2 de mayo y 15 de septiembre, no me voy a echar para atrás por nada", concluyó.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right