Inicia sesión ó Regístrate
Canelo Álvarez dispuesto a pelear con Gennady Golovkin 0
COMENTARIOS

Canelo Álvarez dispuesto a pelear con Gennady Golovkin

02 diciembre, 2014 04:06 p.m.

Los últimos días se ha especulado mucho sobre el siguiente rival para Saúl 'Canelo' Álvarez (44, 31 kos-1-1), incluso se han mencionado algunos posibles rivales, entre los cuales ha destacado el puertorriqueño Miguel Cotto, sin embargo, al preguntarle a Canelo que tal vería al kazajo Gennady Golovkin (31, 28 kos) para su próximo rival, él respondió que le gustaría enfrentarlo. Así se expresó el púgil:

"Golovkin es un gran peleador, muy fuerte, está en un momento de que todos le tienen miedo, porque a todos los ha noqueado, pero también hay que ver a quién ha noqueado, lo más importante es un gran peleador, hice sparring con él, es muy fuerte. Claro que sí me gustaría (enfrentarlo)”.

Este año Golovkin se metió a la lista de los 10 mejores libra por libra en el mundo, puesto que hizo 3 peleas, todas las ganó por nocaut, mantiene su récord invicto y unificó los cetros de peso medio AMB e interino CMB; por su parte Álvarez después de perder su récord invicto ante Floyd Mayweather, realizó 2 combates, al Perro Angulo lo venció por nocaut y a Erislandy Lara por decisión dividida.

Este combate sería bastante atractivo puesto que la técnica y el boxeo de cada uno son distintivos; basta esperar la decisión de los promotores y que Golovkin decidiera bajar un poco de peso.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right