Inicia sesión ó Regístrate
Juan Manuel Márquez ve ganando a Floyd Mayweather en el posible choque con Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Juan Manuel Márquez ve ganando a Floyd Mayweather en el posible choque con Manny Pacquiao

29 noviembre, 2014 08:09 p.m.

El tetracampeón Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez dio su opinión sobre el posible  enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Márquez, quien combatió con ambos, cree que Mayweather tendría más posibilidades de salir victorioso por su reconocida estrategia en el ring, recalcó que no sería por nocaut. Así se expresó Márquez en platica con ESPN:

"Como fanático, pienso que la pelea se haga y se dejen de los dimes y diretes, y que uno quiere ganar más que otro, y viceversa, aquí lo más importante es que la pelea se lleve a cabo y se dejen de cosas, de tonterías, de estar hablando y que le den a la afición lo que quiere que es la pelea, pero para esto primero se tiene qué hacer y dejar claro quién es quién”.

"Para mí ganaría Mayweather, no es un noqueador pero es un esteta del ring, es mejor en cuanto a defensiva, en cuanto a contragolpes, muy rápido, es lo que le hace daño a Pacquiao, maneja muy bien el timing y es un punto importante y una arma muy dañina para Pacquiao", añadió.

Además recalcó que el combate debería concretarse ya, puesto que es lo que el público quiere ver y dio su respectivo pronóstico:

"Si esa pelea no se llegase a hacer sería algo malo para el boxeo, lo importante es que se lleve a cabo y demuestren quién es quién, ya dejarse de hablar y pongan manos a la obra por el bien del boxeo y los aficionados".

"(Ganaría Floyd) no por nocaut pero por puntos, aunque habría qué ver la velocidad y fuerza de Pacquiao, aunque sabemos que defensivamente Mayweather es el mejor del mundo, por algo está catalogado como el mejor libra por libra", concluyó. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right