Inicia sesión ó Regístrate
Erislandy Lara en busca de Floyd Mayweather o Gennady Golovkin 0
COMENTARIOS

Erislandy Lara en busca de Floyd Mayweather o Gennady Golovkin

25 noviembre, 2014 05:38 p.m.

El campeón mundial de peso mediano ligero AMB, Erislandy Lara se medirá ante Ishe Smith el próximo 12 de diciembre, donde realizará la primera defensa de su título de las 154 libras en el Illusions Theater de San Antonio, Texas.

El cubano ya se encuentra preparado, y el combate no le causa una mínima preocupación, incluso él y su equipo de trabajo ya está mirando hacia posibles siguientes rivales, los cuales destacan por ser de gran nivel. Mencionan a Floyd Maweather Jr. y Gennady Golovkin, y con gran seguridad piensan que ocurrirá un enfrentamiento ante estos, puesto que dicen que si lograron concretar y enfrentar a 'Canelo' Álvarez, miran que también lo pueden hacer con los mencionados atrás. Así se expresa el manager de Lara, Luis De Cubas Jr. respecto a Floyd:

“No hay ningún boxeador mejor que Lara en su peso. Él puede medirse a Floyd sin problema alguno y si le ganó al Canelo Álvarez, porque estoy convencido de que le ganó, le puede ganar a Floyd, a quien se le están acabando los rivales y la presión sigue creciendo a su alrededor”.

Y de Golovkin dijo:

 “Se los dijimos frente a frente, que estábamos dispuestos a medir fuerzas en cualquier lugar y circunstancia, pero no han respondido. Recuerdas, cuando decían que jamás íbamos a enfrentar al Canelo y sucedió. Ahora es lo mismo, vamos a insistir hasta que se logre con Floyd o Gennady”.

 “Erislandy es superior a Smith, pero este combate les recordará a todos porque fue el verdadero ganador del encuentro contra Canelo. Va a cerrar el 2014 por todo lo alto y esto será nada comparado con lo que vendrá en el 2015”, concluyó.

Al parecer el equipo de Erislandy Lara insistirá en concretar un combate con Floyd o Gennady, y el combate ante Smith lo ven ganado.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right