Inicia sesión ó Regístrate
¿Quién será el mejor rival para enfrentar a Miguel Cotto? 0
COMENTARIOS

¿Quién será el mejor rival para enfrentar a Miguel Cotto?

24 noviembre, 2014 06:12 p.m.

Los últimos días se ha generado mucha controversia respecto al próximo rival para Miguel Cotto, puesto que en su última pelea ante Serio 'Maravilla' Martínez lució un buen boxeo acabando con él y arrebatándole el cetro de peso medio del CMB Mundial; con ello se vino el interés de Floyd para una revancha, Golovkin para enfrentarlo y las negociaciones para medirse ante 'Canelo'  Álvarez.

Se puede percibir que todos quieren a Cotto para pelear el próximo año. La polémica se observa más entre los comentarios de los entrenadores. 

En primer lugar tenemos a Freddie Roach, el entrenador del puertorriqueño quien asegura estar enfocados en combatir primero con Saúl ‘Canelo Álvarez’, además dice que Golovkin no es pieza para Cotto y también menciona la revancha ante Floyd Mayweather , sin embargo no lo ve como primera opción, así se expresa:

"He escuchado sobre esos rumores. Se ha estado hablando sobre la revancha (ante Floyd), pero ahora mismo estamos enfocados en conseguir la pelea con Canelo Álvarez. Pienso que esa es la pelea más grande para Cotto ahora mismo, y es la mejor para él. He escuchado que Mayweather quiere a Cotto, pero yo no sé que tan avanzada están las negociaciones, o si hay alguna en absoluto".

"Todos hablan de que Golovkin no tiene nadie con quién pelear. Yo pienso que Cotto le daría una patada en el trasero. Sólo pienso que podemos dominarlo con boxeo, no creo que Golovkin sea alguien que no se puede derrotar. Es tremendo peleador, lo sé, pero a nosotros nos gusta los retos y Golovkin es un gran reto para nosotros en las 160 libras. Después que derrote a Canelo, Cotto le va a patear el trasero a Golovkin", añadió Roach.

Por su parte Joe Goossen,  el entrenador de 'Canelo' Álvarez da sus razones por las que el tapatío ganaría dicho combate:

"Canelo es el más joven, él es más grande y es natural en las 154 libras, también pega fuerte. Probablemente Cotto es el más experimentado, pero por alguna razón, me voy por Canelo en esa pelea".

Y no olvidando al entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez expresa que tanto Cotto como su entrenador saben que perderían ante GGG, así lo dice:

"Miguel Cotto no aguanta 5 rounds con Golovkin y tanto Roach como Cotto son perfectamente conscientes de ello. Freddie siempre despotrica para no tener que responder a las preguntas que le incomodan". 

¿Quién será el mejor rival para enfrentar a Miguel Cotto?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right