Inicia sesión ó Regístrate
Jessie Vargas asegura tener lo necesario para enfrentarse a Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Jessie Vargas asegura tener lo necesario para enfrentarse a Manny Pacquiao

26 noviembre, 2014 08:43 p.m.

El estadounidense Jessie Vargas, quien defendió con éxito su título welter ligero de la AMB ante Antonio DeMarco el sábado pasado, tiene la esperanza de que su actuación sea suficiente para conseguir un combate con Manny Pacquiao el próximo año. En sus comentarios expresó su deseo de enfrentarlo de la siguiente manera:

"Ya he derrotado a cuatro boxeadores de Freddie Roach. Ahora quiero enfrentarme al pez gordo (Pacquiao)".

En comentarios desde su cuenta personal de twitter Jessie asegura tener lo necesario para enfrentarse al filipino y darle pelea, así responde a las negativas de un seguidor:

El campeón reto a Manny diciéndole que se enfrentaran, que si su deseo era un título en su división el estaba dispuesto, además recalcó que desde pequeño vio a Pacquiao con el hambre de ganar a los grandes y lo hizo, y ahora se ve él mismo en ese lugar:


"Hey Manny Pacquiao, yo soy el campeón de la AMB y oigo que quieres bajar a las 140 libras. Vamos a hacer que suceda. Si deseas este título, yo puedo subir y tomar tu título, también. Todavía tengo resentimiento, para ser honesto, desde que era un niño y Manny le ganó a Morales y Barrera. Ellos eran los leones de más edad y Manny Pacquiao fue un peleador más hambriento joven”.

"Pero ahora ese soy yo. Ahora es Jessie Vargas quien tiene hambre y en busca de una oportunidad. Espero poder conseguirlo. Tengo un gran equipo que creo y estoy seguro de que puedo tomar el siguiente nivel".

Jessie Vargas contempla un récord invicto de 26 victorias, 9 por la vía rápida, el ídolo filipino por su parte, registra 57 victorias, 38 por nocaut, 5 derrotas y 2 empates.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right