Inicia sesión ó Regístrate
Wladimir Klitschko a punto de coronarse campeón en los 4 organismos (CMB, AMB, OMB y FIB) 0
COMENTARIOS

Wladimir Klitschko a punto de coronarse campeón en los 4 organismos (CMB, AMB, OMB y FIB)

20 noviembre, 2014 11:33 p.m.

El ucraniano Wladimir Klitschko podría tener la oportunidad de pelear por el cinturón verde del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de hacer historia al sumar así su cuarto título de pesos pesados.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman señalo: "Wladimir es un verdadero icono del boxeo. El CMB apoya por completo una pelea por el título", señaló el presidente del órgano.

Klitschko a sus 38 años es campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De lograr el cuarto título, lograría hacer historia al superar a las grandes leyendas del boxeo como: Lennox Lewis, Riddick Bowe, Evander Holyfield, Buster Douglas y Mike Tyson, que llegaron a tener tres títulos a la vez.

El actual campeón del CMB, el canadiense Bermane Stiverne, defenderá el título el 17 de enero ante el estadounidense Deontay Wilder. Klitschko podría enfrentar al ganador de este combate. Su hermano y ahora alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, tuvo el cinturón del CMB el año pasado. Wladimir quiere que el cinturón regrese a su familia y agregó "Quiero traerlo de vuelta a la familia".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right