Inicia sesión ó Regístrate
Los rivales de Manny Pacquiao antes de su retiro 0
COMENTARIOS

Los rivales de Manny Pacquiao antes de su retiro

20 noviembre, 2014 07:39 p.m.

El afamado Manny Pacquiao cada vez sorprende más a sus seguidores y da razones para que lo admiren, puesto que no se puede esperar una negativa de su parte al mencionarle a cualquier rival.

Hace un par de días se le cuestionó sobre la pelea con Mayweather para lo cual respondió como siempre lo ha hecho, afirmando desear ese combate, al siguiente día se mencionó un enfrentamiento con Amir Khan y rápidamente respondió que podía darse donde sea, incluso en la tierra del mismo Amir; enseguida podemos percibir que tendría que enfrentarse con ambos antes de su elección de retirarse. 

Al parecer no existe un rival que intimide al filipino, en sus últimos comentarios Pacquiao dijo que está dispuesto a pelear con quien sea y que él no evitaba a nadie, así se ha expresado el púgil de lo dicho anteriormente:

"Mi trabajo es pelear. Mi trabajo no es escoger oponentes. Quien quiera pelear conmigo, peleará conmigo. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera. No evito a nadie”. 

Respecto al combate con Amir, quien ha llegado a ser su compañero de entrenamiento años atrás dijo:

"Una pelea con Amir sería una tremenda pelea. Yo puedo pelear con él donde sea, incluyendo Inglaterra".

Y del combate que muchos fanáticos desean ante Mayweather, Manny dice:

"Yo nunca estaré frustrado si la pelea con Floyd no llegara a suceder. Yo estoy preparado para pelear con él en cualquier momento, donde sea... es él quien se niega a pelear. Es obvio que Floyd está evitando una pelea conmigo. Él siempre usa excusas. Que haga la pelea y deje de hablar ya. He dejado claro que mi línea telefónica está siempre abierta para que él me llame".

De lo anterior, lo único cierto, verdadero y programado hasta hoy, es la pelea ante Chris Algieri el próximo sábado, y a pesar de reconocer que Algieri es el rival que siente es el más preparado al que se ha enfrentado, Manny confía en su preparación y en su fuerza, así se expresó en la última conferencia previo a su combate con Chris:

“Yo trabaje muy fuerte para recuperar mi cinturón de peso welter y voy a trabajar aún más fuerte para mantenerlo este 22 de noviembre y como siempre le dedico esta pelea a mis paisanos filipinos alrededor del mundo y espero llevarle la gloria a las Filipinas con una victoria en China”.

Y tu, ¿ A quién más añadirías como oponente seguro para Manny antes de que éste decidiera su retiro?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right