Inicia sesión ó Regístrate
Matthew Macklin pensando en el retiro después de su derrota 0
COMENTARIOS

Matthew Macklin pensando en el retiro después de su derrota

18 noviembre, 2014 05:35 p.m.

El pasado 15 de noviembre en Dublin, el argentino  Sebastián Heiland noqueo en el round 10 a Matthew Macklin, y defendió con éxito su título Internacional de peso medio del CMB; dicha derrota trajo consigo una reacción de  Macklin en la cual llego a mencionar el retiro como opción, así se expresó:

"No quiero precipitarme a cualquier decisión, pero creo que si esto era hace un par de años atrás, no había manera de que me hubiera noqueado. Tal vez es la larga carrera, las peleas difíciles... no sé. Voy a tener que hablar con mi entrenador y amigos íntimos, pero el retiro es definitivamente algo que tendré que considerar ahora".

"A los 32 años, perder con un tipo como Heiland, que no siento que habría sido capaz de sobrevivir conmigo hace un par de años, uno tiene que preguntarse a sí mismo ... Siempre dije que el día que pierda con alguien que no hubiera perdido años antes, me alejaría. Pero yo no quiero tomar decisiones apresuradas. Voy a analizarlo correctamente en los días y semanas venideros pero es definitivamente algo voy a estar pensando".

A sus 32 años, Macklin contempla un récord de 31 victorias, 20 de ellas terminadas por nocaut, y 6 derrotas. Ha tenido oportunidades de ostentar un título mundial, sin embargo, no ha podido ganarlos.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right