Inicia sesión ó Regístrate
El Gallo Estrada firma autógrafos y convive con sus seguidores 0
COMENTARIOS

El Gallo Estrada firma autógrafos y convive con sus seguidores

15 noviembre, 2014 06:00 p.m.

Aficionados al boxeo llegaron desde temprano a formarse, para conseguir tomarse una foto y tener el autógrafo del campeón Juan Francisco “Gallo” Estrada, esta tarde en Galerías Mall en Hermosillo, Sonora.

El campeón se dio el tiempo para convivir con sus seguidores, tomarse fotos, con cada uno a pesar de las grandes filas; Con algunos adoptando poses de boxeo, tales como face to face, espalda con espalda y guardias arriba,  y como nos tiene acostumbrados, el campeón mostró su sencillez agradeciendo a los aficionados su apoyo.

Finalizó la firma de autógrafos con las siguientes palabras: "Gracias a todos por venir, por tantas muestras de cariño y apoyo, me siento muy contento y motivado por pelear en mi segunda casa, daré lo mejor de mí arriba del ring y será una gran noche para toda mi gente, esta pelea es para ustedes".

El próximo 6 de diciembre el doble campeón mundial mosca, Juan Francisco "Gallo" Estrada peleará ante el invicto filipino Joebert Álvarez, en una función que se realizará en el CUM de Hermosillo, Son.




Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right