Inicia sesión ó Regístrate
Bernard Hopkins quiere a Gennady Golovkin para su pelea de despedida 0
COMENTARIOS

Bernard Hopkins quiere a Gennady Golovkin para su pelea de despedida

13 noviembre, 2014 10:34 p.m.

Antes de retirarse, a Bernard Hopkins le gustaría hacer una pelea de despedida, aunque el solo hecho de pensar en dejar los cuadriláteros hace que se le pongan los ojos llorosos, en entrevista comentó: “Será un gran evento, una celebración de todos mis logros, mi carrera vale mucho para simplemente retirarme”.

Sin embargo, se quiere retirar con una pelea buena, ya sea que gane, pierda o empate, y como rival de despedida le gustaría enfrentar a Gennady Golovkin, un boxeador muy completo que sería un rival aguerrido para el “alíen” del boxeo.

Hopkins desea hacer su última pelea en su ciudad natal Filadelfia, Atlantic City o en Las Vegas. En pláticas con GGG comentó que una pelea entre ellos pudiera darse en un acuerdo de peso de 175 libras (semipesado), en el cual Golovkin se siente bien. 

“Sé que con la actuación que di en mi última pelea ante Sergey Kovalev, regresar al ring con Golovkin, llamaría mucho la atención entre todos los aficionados”, agregó Hopkins.

Sin duda el Alíen es una verdadera rareza del boxeo, con 26 años de carrera y con casi 50 años de edad, sigue peleando con un nivel extraordinario, rompiendo con muchos récords, algo nunca antes visto.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right