Inicia sesión ó Regístrate
Sergio Maravilla Martínez no quiere decir adiós después de haber sido derrotado 0
COMENTARIOS

Sergio Maravilla Martínez no quiere decir adiós después de haber sido derrotado

13 noviembre, 2014 05:07 p.m.

El afamado argentino Sergio ´Maravilla´ Martínez no quiere retirarse después de haber sido derrotado, el ex-campeón desearía seguir peleando, sin embargo, por cuestiones de salud, sobre su problema en la rodilla el púgil no ha podido regresar al cuadrilátero desde junio pasado, cuando Miguel Cotto lo abatió ganando el combate por nocaut técnico, Martínez no sólo perdió el combate sino también su título mundial peso medio del CMB.

Martínez está consciente que si no se recupera totalmente no puede volver a combatir, sin embargo, le gustaría estar en perfecto estado para al menos si decide retirarse haber hecho otra pelea buena y no decir adios con una derrota, así se expresa:

"No quiero retirarme habiendo perdido una pelea. No me siento frustrado, los combates se ganan o se pierden, hay que saber aceptarlo. Sólo que si puedo hacer un combate más lo haría. Si no puedo, pues no lo haré".

“Tengo los estudios médicos hechos, se habla de una posible cirugía en la rodilla derecha, la cual tengo muy lastimada. Si me operan otra vez será para dejar de boxear. Si no, en todo caso, tenemos que hacer un tratamiento y un fortalecimiento de la zona que protege la rodilla; un trabajo muy intenso y muy difícil de lograr, para tratar de competir una vez más". 

Realmente aún no puede tomar una decisión sobre volver a pelear o no ya que sigue en tratamiento.

"Todavía no sé qué decisión tomaré, porque si el riesgo es demasiado, si hacer esa preparación específica para combatir y no operarme me puede llegar a perjudicar desde aquí a un tiempo… hay que pensar que también hay vida después del deporte”.

El récord que mantiene Maravilla a sus 39 años, es de 51 victorias, 28 por la vía del nocaut, 3 derrotas y 2 empates. Hoy está a la espera de la respuesta de los médicos. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right