Inicia sesión ó Regístrate
Gilberto Ramírez busca dejar en el olvido a Julio César Chávez Jr. 0
COMENTARIOS

Gilberto Ramírez busca dejar en el olvido a Julio César Chávez Jr.

16 noviembre, 2014 08:15 p.m.

Ya son muchas las veces, donde cada vez que tiene oportunidad Gilberto ´Zurdo´Ramírez expresa su deseo de enfrentar al hijo del legendario Chávez, Chávez Jr. sin embargo, al no tener respuesta por parte de éste ahora busca demostrar que es mejor que él.

Ramírez piensa ir por los rivales que asechaban al sinaloense (Chávez Jr) como Carl Froch, y de esta manera  ocupar el lugar de Julio César y vencer aquellos que anhelaban enfrentarlo, logrando posicionarse como el mejor de los pesos medianos. Así se expresa:

"He visto las dos peleas de Chávez Jr. con Vera y él se vio muy grande y lento en las 168 libras. Yo soy el verdadero súper peso mediano de Sinaloa, México. Chávez es el pasado. Él ha decepcionado sus fanáticos con su demostración ante Vera, con su manera de vivir y hábitos de entrenar".

Así pedía a los promotores que se arreglaran de manera que le permitan demostrar su buen boxeo, antes de haber ganado el combate del pasado 15 de noviembre:

"Después que yo gane este fin de semana en San Antonio, como un verdadero guerrero mexicano, todo lo que tiene que hacer el promotor de Froch es llamar a mi promotor Bob Arum. Arum me dijo que va hacer la pelea con Froch y que el sueño de Froch de pelear en Las Vegas se va hacer realidad. Chávez es noticia de ayer. Vamos hacer la pelea con un verdadero guerrero mexicano que no solo habla de boxeo, sino que pelea las peleas".

Ahora El Zurdo viene con un récord invicto de 30 victorias, 24 por  la vía del nocaut, mientras Chávez contempla 48 victorias, 32 por nocaut, 1 derrota y 1 empate.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right