Inicia sesión ó Regístrate
Bernard Hopkins podría regresar al ring contra Chávez Jr. o Gennady Golovkin 0
COMENTARIOS

Bernard Hopkins podría regresar al ring contra Chávez Jr. o Gennady Golovkin

13 noviembre, 2014 03:14 p.m.

Bernard Hopkins podría enfrentar a Julio César Chávez Jr., o al campeón peso mediano Gennady “GGG” Golovkin según Oscar de la Hoya. Sin embargo, Oscar  no desea que el Hopkins se retire del boxeo después de perder con ‘Krusher‘ Kovalev.

Oscar de la Hoya presidente de Golden Boy Promotions dejó claro el panorama que podría suceder en el año entrante, comentando lo siguiente: “Él podría bajar (de división) y enfrentarse a, diremos, Julio César Chávez Jr., o podría enfrentarse a un peleador como 'GGG', quien podría subir a las 170 libras o pelear en las 168 libras” expresó para ESPN.

El reciente contrato de Al Haymon con Chávez Jr. parece tener en mente a rivales como Carl Froch, Andrzej Fonfara, Anthony Dirrell y hasta Gennady Golovkin. Aunque nunca descartó la posibilidad de que Chávez Jr. pudiera enfrentar a el ‘Alien’ del boxeo, si la oferta es considerable para ambos pugiles.

Por otro lado, ‘GGG’ está casi asegurado para enfrentar a Martin Murray para febrero del siguiente año, su entrenador dijo que Golovkin está listo para consolidarse como el mejor de su división en el 2015, tendrán que analizar, pero no hay un plan para un combate contra Bernard.

Por último, De La Hoya aclaró que “estoy seguro de que él no se va a retirar”, ya que una oferta contra esos peleadores no estaría por demás. Un “por qué no” fue la expresión con la que cerró.

Fuente ESPN.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right