Inicia sesión ó Regístrate
10 boxeadores que deberías seguir en Instagram 0
COMENTARIOS

10 boxeadores que deberías seguir en Instagram

12 noviembre, 2014 08:44 p.m.

Las siguientes cuentas de Instagram siempre están muy activas y podemos enterarnos de los gustos de cada boxeador más allá de lo que es su carrera boxística, por eso y más no puedes dejar de seguirlos. 

Floyd Mayweather

Conocido como el mejor libra por, Floyd siempre da de que hablar por los lugares que visita, las excentricidades que prefiere, sus apuestas, los espectáculos que hacen sus seguidores con solo verlo, y claro no olvidemos que siempre está mostrando lujos y  grandes cantidades de dinero.

I wanted to go shopping in another state today so I decided to take the G4 for a spin. #noluggage  #meetmethere www.themoneyteam.com

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on


Manny Pacquiao

Podrás conocer no solo al boxeador, ya que Manny comparte momentos personales y sus pasatiempos no solo en el box sino también en el basketball.

A photo posted by Manny Pacquiao (@emmanuelpacquiao) on


Miguel Ángel Cotto

El puertorriqueño siempre está subiendo fotografías acompañado de personas cercanas a él o con otros pugilistas, además podrás seguir la vida del boxeador mucho más de cerca.

I am the boss #warcotto #teamcotto #realcotto #miguelcotto #wildcardboxing #freddieroach

A photo posted by Miguel Ángel Cotto (@realcotto) on


Chris Algieri

Para todos aquellos amantes de la cocina, Algieri podría ser de sus mejores amigos, el púgil siempre está compartiendo imágenes de los alimentos que consume y la mayor parte él los prepara, además de gran parte de sus entrenamientos y logros.

Receiving Award from WBO in recognition for effort and Dedication to the High Values that serve as an example to all...#ChampionLifestyle --------------------------------------- #TeamAlgieri #PacAlgieri @hboboxing @palazzovegas #wbo

A photo posted by Chris Algieri (@chris_algieri) on


Juan Francisco “Gallo” Estrada

El Gallito en sus publicaciones nos enseña cómo se prepara un campeón con una parte de sus entrenamientos, también comparte fotografías al lado de su equipo.

Entrenamiento

A photo posted by El Gallo Estrada (@galloestradaoficial) on


Saúl “Canelo” Álvarez

Amado por muchos y no tanto por otros, el afamado Canelo Álvarez lo encontramos  muy activo compartiendo un poco de todo, su asistencia a eventos, o bien en lugares que le gustan, sus hobbies, mascotas, y parte de sus entrenamientos.

Otra de mi cumpleaños pasado ?? saludos!!

A photo posted by Saul Alvarez (@canelopower) on


Jackie Nava

La campeona, mejor conocida como la princesa azteca, interactúa mucho y comparte momentos de  su vida personal, la gran relación con su familia, al igual que parte de su entrenamiento.

Mira mi niña la medalla que. Nos dieron ... Frida: hay mamá con este calor y tu corriendo .. Jajja

A photo posted by Jackie Nava (@jackienava) on


Gennady Golovkin

El kazajo distinguido por los impresionantes nocauts a sus rivales cada vez aumenta más su número de seguidores; en su cuenta podemos observar parte de sus logros al ver imágenes de sus victoriosos combates, un poco de su preparación física, asistencia a conferencias y/o al lado de otras celebridades del boxeo.

GGG has received his new @grantworldwide @grantelvis gloves!

A photo posted by Gennady G. Golovkin (@gggpromotions) on


Julio César Chávez Jr

El hijo del legendario Chávez, se distingue por publicar en mayor parte sus entrenamientos, además  Chávez Jr también comparte momentos personales.

A photo posted by Julio Cesar  Chavez Carrasco (@jcchavezjr) on


Mike Tyson

El afamado Tyson después de una larga trayectoria en el pugilismo hoy en día nos comparte momentos de su vida  personal  la cual está estrechamente relacionada con el boxeo.

Me & Paul The Punisher Williams @PAULTHEPUNISHER1

A photo posted by Mike Tyson (@miketyson) on


Mariana "Barby" Juárez

Con algunos años de experiencia en la carrera boxística, Barby Juárez les comparte a sus seguidores gran parte de su vida personal así como del cuadrilátero.

#trompita#champion #WBC #barbyjuarez @jhonnygbox #amigos

A photo posted by Mariana Juarez (@barbyjuarez) on


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right