Inicia sesión ó Regístrate
Sergey Kovalev fue sparring de Gennady Golovkin 0
COMENTARIOS

Sergey Kovalev fue sparring de Gennady Golovkin

11 noviembre, 2014 06:03 p.m.

Por Pepe Sáenz

Hoy en día, hay dos boxeadores que están en los reflectores del público, para sorpresa de muchos no son el típico boxeador mexicano o latino, sino europeos, que se han abierto paso en el mundo del boxeo a base de actuaciones espectaculares.

Gennady Golovkin y Sergey Kovalev, son boxeadores con estilos similares con poder destructivo en sus manos, “GGG” campeón mediano (160 lbs) y “The Krusher” campeón indiscutido en los semipesados (175 lbs). Aún con sus diferencias en tamaño, hay varios expertos que piensan se estarán enfrentando en un futuro no muy lejano, y uno barriendo con la división mediana solo le queda subir, y el otro también sin mucha oposición en los semi pesados se le están acabando las opciones así que se ve inminente este choqué de campeones.

Para los que piensan que sería una idea muy descabellada por la diferencia de tamaño, les recuerdo que los dos eran parte del equipo de Abel Sánchez y Kovalev era el sparring de GGG. El entrenador Abel Sánchez comentó: “No lo usamos mucho a Kovalev como sparring porque tal parecía que le tenía miedo a Gennady, ya que cuando se subía al ring le mostraba mucho respeto, en una ocasión Golovkin mando a Kovalev a la lona”.

Los rivales más próximos para Golovkin pudieran ser Miguel Cotto y Peter Quillin en los medianos y mientras que para Kovalev  pudiera enfrentarse a Jean Pascal y Adonis Stevenson y sería sólo cuestión de tiempo antes de que veamos una guerra antes estos dos noqueadores.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right