Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao no se quiere retirar sin pelear contra Mayweather 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao no se quiere retirar sin pelear contra Mayweather

11 noviembre, 2014 09:51 a.m.

Durante una entrevista se le cuestiono a Manny Pacquiao ¿Cuáles son las metas que aun tiene en su carrera a los 35 años? Esta fue su respuesta: 

“Ya lo he dicho antes, el boxeo es mi pasión y el servicio público mi llamado. Ahora que defenderé mi título contra Chris Algieri he descubierto que mi pasión por el boxeo ha incrementado. No me siento viejo, me siento bien y puedo entrenar tan duro como siempre y disfrutarlo. Lo más importante de todo es que sigo disfrutando boxear. 

Siempre y cuando mis habilidades y mi pasión se mantengan fuertes, yo continuare boxeando. Cuando me retire quiero que sea en mis términos. No quiero retirarme y pasar el tiempo pensando que me retire antes de tiempo. Tampoco quiero volver a pelear después de retirarme. 

Mis metas son retirarme del boxeo como un campeón mundial, ganar mi próximo combate. Desde  mi última pelea contra Márquez he llegado a mis campamentos de entrenamiento con el 110% de dedicación. 

No he definido una fecha para retirarme. Siempre y cuando puedo seguir dando un buen nivel, seguiré boxeando. 

Tengo una meta en específico y es darle a los aficionados la pelea que siempre han querido (Contra Floyd Mayweather). Yo también quiero esa pelea. Creo que una buena negociación podría hacer esa pelea posible, pero es imposible negociar cuando tu eres el único en la mesa. Cuando ambos boxeadores quieren pelear, las peleas se dan”

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right