Inicia sesión ó Regístrate
Adonis Stevenson responde al deseo de combate de Sergey Kovalev 0
COMENTARIOS

Adonis Stevenson responde al deseo de combate de Sergey Kovalev

10 noviembre, 2014 10:42 p.m.

El sábado pasado Sergey Kovalev se convirtió en campeón semipesado de la AMB/OMB/FIB al unificar títulos en el enfrentamiento ante Bernard Hopkins. Al termino del combate, en sus declaraciones Kovalev expresó su deseo de enfrentar al campeón de la misma división del CMB, Adonis Stevenson.

Hoy Yvon Michel,  el promotor de Adonis, dio a conocer la respuesta del púgil, donde expresa el deseo mutuo de enfrentar a ´Krusher´ en un combate de unificación de títulos, así lo dijo el promotor:

"La meta de Adonis es pelear con Kovalev, el me llamo a las dos de la mañana luego de la pelea del sábado y me dijo: Mi objetivo es pelear contra este chico. Quiero unificar y cuanto antes mejor".

"Vamos a ver qué va a pasar. Tuvimos muchas sorpresas el año pasado. Pasamos de HBO a Showtime porque Hopkins estaba allí y se nos decía que quería unificar contra Adonis. Pero luego vio a otro rumbo", añadió.

No hay que olvidar que Stevenson tiene programado un combate donde tiene que defender su cetro, el 19 de diciembre próximo en Canadá ante Dmitry Sukhotsky; saliendo victorioso de éste, podemos percibir que se buscará el enfrentamiento ante Kovalev muy pronto.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right