Inicia sesión ó Regístrate
Óscar De la Hoya descarta el retiro para Bernard Hopkins 0
COMENTARIOS

Óscar De la Hoya descarta el retiro para Bernard Hopkins

10 noviembre, 2014 08:58 p.m.

En la rueda de prensa realizada al termino del combate entre Sergey Kovalev vs Bernard Hopkins el sábado pasado, el presidente de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya en su turno de tomar el micrófono dio su respectiva opinión  acerca de lo acontecido en dicho combate. Sus comentarios fueron muy firmes respecto a Hopkins, él pensaba que éste en cualquier momento sorprendería al público con un golpe que terminaría el combate por nocaut.

Así se expresó De la Hoya:

"Estaba esperando por ese momento, por ese golpe que podía pegar. Sí vi a Bernard Hopkins tener dificultades, pero todavia sentía que estaba en control. Lo repasé en mi mente. No sé por qué, pero continué oyendo la voz de Howard Cosell en mi mente (diciendo) '¡Bernard Hopkins sorprende el mundo! ¡Un golpe!".

Óscar no quiere que Bernard piense en el retiro, a lo contrario, incluso mencionó como opciones al mexicano Julio César Chávez Jr. o el kazajo invicto Gennady "GGG" Golovkin, para que regrese al ring enfrentando a uno de estos, cambian de peso semicompleto a mediano.

"O quizás porque tiene 49 años y le estaba otorgando todo el beneficio de la duda de que iba conectar un golpe perfecto que sorprendería al mundo entero. Sin embargo, enfrentó a 'Krusher'. Enfrentó a un tipo serio".

"Quizás porque es mi compañero de Golden Boy, quizás porque he desarrollado una gran relación con él". 

Por su parte Hopkins no parece pensar en el retiro, hoy lunes volvió al gimnasio para seguir su entrenamiento y estar en forma:

"Ganar, perder o empate. Yo sigo aquí. De vuelta al gimnasio".

Foto:

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right