Inicia sesión ó Regístrate
La respuesta de Juan Manuel Márquez ante la oferta de enfrentar a Kell Brook 0
COMENTARIOS

La respuesta de Juan Manuel Márquez ante la oferta de enfrentar a Kell Brook

09 noviembre, 2014 07:56 p.m.

Hace algunos días el promotor británico Eddie Hearns le ofreció a Juan Manuel ´Dinamita´ Márquez un combate en el que tendría la oportunidad de ostentar un quinto título mundial en distinta división como el lo deseaba; dicha pelea consiste en enfrentar al invicto Kell Brook, en marzo del año entrante. Esta fue la respuesta de Márquez:

"Si mi cuerpo se siente bastante bien, garantícenlo que voy a estar arriba del cuadrilátero, y si no, se los voy a hacer saber, y lo he dicho, en enero, a mediados o en febrero yo les voy a hacer saber si mi cuerpo está listo para continuar".

Recalcó que se siente agusto y nada de presionado, que la decisión de tomar ese combate o en su caso la opción de retirarse la decide él, y lo hará saber en cuanto lo decida, dio fecha aproximada de enero o febrero.

"No siento presión, esa es una decisión mía, a mí no me presiona nadie, si yo digo ahorita me retiro, me retiro contento, satisfecho de lo que he logrado y he hecho. Y si continúo y acepto una pelea con Kell Brook, adelante, pero ¿por qué? Porque estoy bien, no quiero exponer, no quiero arriesgar, se arriesga todo arriba del ring, la vida, la salud, y eso es muy importante tomarlo en cuenta y ver si mi cuerpo me responde, yo se los voy a hacer saber, si es que me verán en un cuadrilátero en un futuro muy cercano".

"Sigo motivado, inspirado, si no ya hubiera anunciado mi retiro, pero yo creo que si se llega a ese quinto título sería fenomenal, pero si no se da estoy tranquilo con lo que he logrado, con lo que he hecho, pero sí es como una ilusión, mas no algo obligatorio, es una ilusión dejar un legado dentro del boxeo, que ya lo hemos logrado, pero para mí las metas son importantes, esa es una de ellas, pero si no se llega a cumplir y mi cuerpo me empieza a rezongar, seré el primero en decir adiós", añadió Márquez.

Brook a sus 28 años viene con un récord invicto de 33 victorias, 22 por nocaut, mientras la experiencia de Márquez sobresale, a sus 41 años, contempla casi el doble de peleas de las de Brook, viene con 56 victorias, 40 por nocaut, 7 derrotas y 1 empate.

Estaría en juego el título que ostenta Kell, mundial de peso welter FIB, dándole la oportunidad a Márquez de tomar ese quinto título del que se viene hablando.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right