Inicia sesión ó Regístrate
Los nuevos planes de Julio César Chávez Jr. al lado de Al Haymon 0
COMENTARIOS

Los nuevos planes de Julio César Chávez Jr. al lado de Al Haymon

07 noviembre, 2014 04:28 p.m.

Hace apenas unos días el hijo del legendario Chávez, Julio César Chávez Jr. dejó a su promotora Top Rank y firmó contrato con el afamado Al Haymon; Anteriormente, en abril pasado se habló sobre la oferta que le hacía Haymon al púgil, le afrecía alrededor de $47 millones de dólares, sin embargo, hasta hoy,  alrededor de 7 meses después, Chavez Jr. se decidió y  aceptó, al parecer el nuevo contrato contempla alrededor de $42 millones de dólares.

Entre sus planes recae enfrentar a Froch, Dirrel , Fonfara e incluso no descarta a Golovkin. Debido a este cambio se puede percibir que el púgil estará más en acción y lo veremos subir al cuadrilátero más pronto, Así se expresa Chávez Jr.: 

"Mi primera opción es pelear con Carl Froch en las 168 libras, también se ha agregado a la lista pelear con el campeón del CMB, Anthony Dirrell, quiero hacer historia y ser el primer mexicano en ganar un título en ese peso. Una tercera opción sería pelear con Andrzej Fonfara en las 175 libras. Se están viendo muchos nombres y la idea es pelear tres veces en el 2015".

"Le dije a Haymon que no descarte a Golovkin, pero parece que con él las cosas están un poco más difíciles. Yo pienso que todo es posible".

Julio César contempla un récord casi perfecto, con 48 victorias, 32 de estas ganadas por la vía del nocaut, 1 empate y tan sólo 1 derrota; dicha derrota fue en septiembre de 2012, al enfrentar a Sergio ´Maravilla´ Martínez, fue ahí donde perdió su título mundial de peso medio del CMB.

Su último combate fue un doble enfrentamineto ante Brian Vera en septiembre de 2013 y marzo de 2014, imponiéndose ante este por decisión unánime las 2 ocasiones y tomando el título vacante Continental de las Américas, supermediano del CMB. Por lo tanto, Chávez Jr. tiene alrededor de 8 meses sin subir al ring. Esperamos ver pronto la decisión de este junto a su nuevo manager, Al Haymon, y verlo pronto de regreso.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right