Inicia sesión ó Regístrate
Las derrotas de Victor Ortiz y su deseo de revancha 0
COMENTARIOS

Las derrotas de Victor Ortiz y su deseo de revancha

06 noviembre, 2014 04:08 p.m.

Victor ´Vicious´ Ortiz  (29, 22 kos-5-2) es un boxeador con un impresionante boxeo, sin embargo sus últimas derrotas han hecho a los fanáticos desconfiar de su pegada.

 Su carrera iba muy bien hasta que enfrentó a Marcos Rene ´El Chino´ Maidana fue ahí cuando tuvo su segundo tropiezo después de traer 18 victorias consecutivas y más de la mitad de estas terminándolas por la vía rápida, después de caer ante El Chino con un contundente nocaut en el round 6, realizó otras 6 peleas buenas, saliendo victorioso, su récord apenas estaba marcado con 2 derrotas hasta el día 17 de septiembre de 20011 que enfrentó a Floyd Mayweather y fue abatido con un nocaut en el round 4, perdiendo su título mundial de peso welter del CMB.

Victor intentó recuperar la confianza de su público y se enfrentó a Josesito López en junio de 2012, para entonces había pasado casi un año de la derrota ante Floyd; estaba vacante el título welter del CMB de Plata, pero López se lo llevó.

Dejo pasar  alrededor de año y medio y regresó en enero de 2014, enfrentando a Luis Collazo, en el combate se disputaba el título welter de la AMB Internacional, Collazo noqueo a Ortiz apenas en el segundo round.

Ahora Victor tiene programado un combate para el próximo 13 de diciembre, entre sus comentarios hacia los medios expresa sus deseos de recuperar la confianza de sus seguidores, pidiendo la revancha con todos aquellos ante los que perdió, así lo dice:

"Me gustaría tener mis revanchas. Empezaría por Marcos Maidana, sería una buena pelea. Pero definitivamente quiero a Josesito, él tuvo suerte, pero me ganó. También me gustaría la revancha con Mayweather y último pero no menos importante, Collazo. Me ganan una vez, muy bien, pero no dos veces".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right