Inicia sesión ó Regístrate
Preparado para volver al ring, Miguel Mikey García 0
COMENTARIOS

Preparado para volver al ring, Miguel Mikey García

05 noviembre, 2014 10:10 p.m.

Miguel Angel ´Mikey´ García no deja sus entrenamientos a pesar de no presentar algún combate programado. Se espera que regrese a principios del año entrante; su hermano y entrenador de cabecera, Robert García, tuvo reunión e informó lo acontecido de la siguiente manera:

"Estamos esperando a ver que nos dirá Todd (DuBoef). El hablará con la gente de HBO para ver qué pasa con Mikey para poder empezar el 2015 con una pelea a principios de año".

Mikey abandonó su cetro de la OMB hace unos días por  desacuerdos con Bob Arum, puesto que lo acusaba de irrumpir en gran medida y querer controlar su carrera; hoy en día se aclaran las cosas y piensa volver sin problemas con Top Rank.

 "Mikey está mirando sus opciones y pensando en que tenemos buenas relaciones con Top Rank y que debe mejorar la situación con ellos. La reunión fue 100 por ciento positiva", informó Robert.

"Ya no peleará éste año. Pero sí queremos que peleé a principios de 2015. Voy a tratar de conseguirle un mínimo de tres peleas el próximo año por todo el tiempo que se perdió. Pero también dependerá del acuerdo que hagamos con HBO y Top Rank. Él ya está trabajando en el gimnasio", concluyó.  

El californiano no pelea desde el pasado mes de enero; su récord continua invicto con 34 victorias, de las cuales 28 ha terminado por nocaut.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right