Inicia sesión ó Regístrate
El regreso y los planes del bicampeón Leo Santa Cruz 0
COMENTARIOS

El regreso y los planes del bicampeón Leo Santa Cruz

05 noviembre, 2014 07:21 p.m.

El bicampeón Leo Santa Cruz detalló sus planes para el año entrante, en entrevista con ESPN el mexicano también compartió la fecha de su regreso y los posibles rivales a enfrentar. Leo viene con un récord invicto de 28 victorias y 1 empate, entre sus planes está hacer más peleas, lograr el tricampeonato coronándose como monarca peso pluma, enfrentar a cierto rival y cerrar el año como uno de los mejores.

Así anunció su regreso:

"Mi regreso está pautado para finales de enero o en febrero, no me han dicho sede ni rival, pero para esas fechas me han comentado, primero me habían dicho que peleaba en diciembre, luego me dijeron que mejor me pasara las fiestas de diciembre bien, con mi familia, y fue entonces que se decidió por pelear hasta el siguiente año".

Recalcó su deseo de posicionarse entre los mejores y más reconocidos boxeadores.

"Quiero hacer tres peleas en 2015, este año hicimos sólo dos y nos ayudo a pensar en un 2015 mejor, el siguiente año me quiero meter a los mejores libra por libra del mundo, para ello debo entrenar fuerte para ganarle al que me pongan enfrente".

Entre los posibles rivales a enfrentar próximamente mencionó a Carl Frampton y Scott Quigg, además expresa su deseo de vencer a Abner Mares:

"Todos me quieren pelear y eso significa que uno está haciendo bien las cosas, que se me considera de los mejores y eso me motiva a seguir dándole duro. Yo pienso hacer unas dos peleas más en súper gallo y luego buscar el Tricampeonato en peso Pluma, esas son algunas de mis prioridades", agregó.

"Yo pienso que una pelea con Ábner Mares se puede dar, la gente quiere esa pelea y sin duda en 2015 se puede dar, es un buen combate para ambos, y ahora que estamos con Al Haymon los dos se podrían facilitar las cosas. A mí me encantaría la unificatoria con Frampton o con Quigg, han hablado mucho, y de Rigondeuax, sé que es un buen peleador, yo quiero pelear con él, pero siempre he dicho que mi equipo debe estar de acuerdo, y si no quieren o no les interesa, no puedo hacer más", concluyó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right