Inicia sesión ó Regístrate
15 comidas de Chris Algieri previo a un combate de título mundial 0
COMENTARIOS

15 comidas de Chris Algieri previo a un combate de título mundial

03 noviembre, 2014 07:42 p.m.

El campeón invicto Chris Algieri, el próximo 22 de noviembre se enfrentará a Manny Pacquiao en Macao, China. Algieri ha hablado de su preparación y comentado que él prepara el 90% de sus comidas.

"Entreno 6 días a la semana. Casi todos los días entreno dos veces al día. Hago fuerza y acondicionamiento dos veces por semana, cardio cuatro veces por semana y cinco días a la semana hago sparring y boxeo. Trabajo cardio, hago trabajos de velocidad y de distancia”.

"En promedio duermo entre 8 y 9 horas por noche, sumado a las siestas. Me alimento generalmente entre 5 y 7 veces al día, con un total alrededor de 3500 calorías que son las que pierdo durante el entrenamiento. Como muchas frutas y vegetales que me ayudan con la recuperación. Yo preparo y cocino aproximadamente 90% de mis propios alimentos y comidas''.

Chris Algieri,  antes de ser boxeador profesional, estudió una licenciatura en ciencias de la salud y una maestría en nutrición clínica, él prepara la mayoría de sus comidas, que por lo general, tiene el efecto de hacer que a uno le de hambre cuando las ve, te presentamos como se alimenta un boxeador, previo a un combate de título mundial.

1. Esos si son desayunos de campeones, listo para iniciar a trabajar duro.

2. Con verlo se antoja, este licuado contiene: fresas, brócoli, jengibre, leche de almendra, agua de coco, Chía.

3. Para la cena, gran variedad de colores y sabores. Salmón, espárragos, batata, maíz, ensalada verde y pan de pita. 

4. Hamburguesa, Chris explica que va muy bien en su preparación y peso, por ello puede darse el lujo de hacer "trampa" y cenar esto.

Last night's dinner: Bacon Cheeseburger Night! --------------------------------------- Yes, I eat burgers during training camp- no I don't have trouble making weight. THIS IS NOT A CHEAT MEAL: I do not believe in cheat meals.  It has been a brutal week of me pushing my body to the limit so I saw that I needed to extra calories from fat and carbohydrates to help w/ recovery. I love hamburgers so why not enjoy my recovery? ---------------------------------------As you all know I cook the majority of my own meals. Here are the ingredients I use for my burgers: 93% lean chop meat, Yellow onion, 1 large egg, old fashion oatmeal, sea salt, black pepper, cumin, and worschester sauce. ***sweet potato fries- sweet potatoes, coconut oil, sea salt, pepper and cinnamon.

A photo posted by Chris Algieri (@chris_algieri) on

5. Cena, acompañada de un buen vino.

6. Para la cena: salmón, camarones, judías verdes, batata y pan de pita. Viendo estas comidas, a uno le dan ganas de ser boxeador.

7. Después de correr, Chris comparte su desayuno, Mmmmmm.

8. Chris explica que durante su entrenamiento quemó 2,200 calorías, por ello necesita abastecerse de combustible, relajarse y recuperarse.

9. Chris, comparte el siguiente texto en la imagen:

“Parte del problema con nuestra cultura alimentaria actual es que percibimos alimentos de una manera incorrecta. Muchos simplemente ven la comida como fuente de placer. No es que haya nada malo en disfrutar de su comida, pero usted debe disfrutar de algo más que el sabor al comer, también deben disfrutar el proceso de hacer una comida, disfrutar de la forma en que se ve antes de comer, disfrutar el aroma y texturas, y, por último, disfrutar de la forma en que te hace sentir después de comer”.

10. Después del ejercicio, para la recuperación, un desayuno de una “tortilla” de huevos rellena de champiñones, espinacas salteadas, tomate, queso.  Además pan tostado con mermelada, bayas y frambuesas, acompañado con café negro.

11. Desayuno y comida.

12. Recargando energías.


13. Este platillo es su comida favorita.

14. Chris nos comparte, como prepara su comida para la semana.

15. Comida hecha en casa con salmón y camarones, acompañado de coles de bruselas, batata y ensalada verde mixta.

Chris Algieri en su cuenta de instagram, diario comparte imágenes de sus comidas, que con ellas nos dan más opciones de como alimentarnos saludablemente, y no sólo comer unas "tristes ensaladas", él campeón invicto, ha mencionado que cuando se retire del boxeo, le gustaría estudiar medicina.

Este 22 de noviembre, lo veremos subirse al ring ante Manny Pacquiao en uno de los combates más grandes para cerrar el año.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right