Inicia sesión ó Regístrate
Apunto de concretarse revancha entre Jhonny González vs Abner Mares 0
COMENTARIOS

Apunto de concretarse revancha entre Jhonny González vs Abner Mares

03 noviembre, 2014 10:55 a.m.

Oswaldo Kuchle, director de Promociones del Pueblo, informó que la siguiente pelea de Jhonny González, campeón pluma del CMB, viene para febrero, el nombre que ha sonado más como posible rival es Gary Rusell; Además se está planeando la siguiente pelea a ésta, la cual vendría para mayo, mencionó como muy probable rival al tapatío Abner Mares, en una atractiva revancha.

Jhonny y Mares se enfrentaron el 24 de agosto de 2013, el combate terminó en el primer round, González noqueó rápidamente a Mares y le arrebató el título que ostenta actualmente. 

“Los planes con Jhonny se centran en pelear en febrero y mayo del próximo año. En lo que resta del 2014 ya no tendrá actividad. Las peleas grandes estarán el año entrante y es lo que queremos”. 

“Es muy probable que haya revancha con Mares, en Estados Unidos, podría ser en la de Mayweather jr. o en la de ‘Canelo’, en mayo. En febrero pelearía con Gary Russell. En estas semanas puliremos bien los detalles que aún faltan”, añadió.

Jhonny viene con un récord de 57 victorias, 48 de ellas por nocaut y 8 derrotas. Por su parte, Mares contempla 27 victorias, 14 por nocaut, 1 derrota y 1 empate. 

Falta esperar los resultados de las peleas de ambos púgiles, para tener más segura esa revancha; Mares regresa al ring en diciembre mientras González en febrero.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right