Inicia sesión ó Regístrate
Sergey Kovalev es el Boxeador del Año de la OMB 0
COMENTARIOS

Sergey Kovalev es el Boxeador del Año de la OMB

09 noviembre, 2014 01:36 p.m.

El campeón invicto semicompleto de la de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Sergey “Krusher” Kovalev, fue galardonado como el Boxeador del Año 2014 en la noche de gala de la convención anual de la OMB, en la cual fueron homenajeados también a los ex campeones de la OMB y miembros del Salón de la Fama del Boxeo Internacional Joe Calzaghe y Oscar de la Hoya.

La convención se llevó a cabo en el Caesar's Palace Resort & Casino de Las Vegas.

Kovalev, el boxeador del 2014, defendendió su título de las 175 libras de la OMB ante el también el legendario Bernard Hopkins arrebatandole los títulos semicompleto de la OMB y AMB.

Sergey Kovalev, se mantiene invicto con un récord de 26 victorias, un empate, y 23 nocauts, teniendo un 88% de nocauts en sus peleas. Kolalev se coronó campeón en el 2013, al vencer Nathan Cleverly por nocaut técnico en el round 4, después de ese combate a defendido exitosamente su título cuatro veces ante: Ismayl Sillah, Cedric Agnew, Blake Caparello y Bernard Hopkins.

Otros premiados por la OMB durante el evento fueron:

Promotor del año: Bob Arum y su compañía Top Rank.

Pelea del año: Terence Crawford y Yuriorkis Gamboa

Peleador con Futuro Más Brillante: Vasyl Lomachenko (Actual campeón pluma de la OMB). 

Además, a  la campeona mundial femenina de peso gallo Carolina Duer, le fue otorgada la sortija de la OMB por sus 10 defensas de su título.

Un gran cierre, donde estuvieron presentes: Orlando Salido campeón superpluma de la OMB, Chris Algieri campeón junior welter de la OMB, las campeonas mundiales japonesas de la OMB Nao Ikehara y Kimiko Seeser Ikeyama, el ex campeón Ruslan Provodnikov, el ex campeón Hanna Gabriels, el prospecto puertorriqueño Félix Verdejo, entre otros.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right