Inicia sesión ó Regístrate
Primer Torneo de Boxeo Profesional de Panamá Copa Don José Sulaimán 0
COMENTARIOS

Primer Torneo de Boxeo Profesional de Panamá Copa Don José Sulaimán

31 octubre, 2014 04:22 p.m.

La empresa Promociones y Eventos del Istmo del promotor Rogelio Espiño presentó el Primer Torneo Profesional de Boxeo de Panamá, Copa Don José Sulaimán en memoria de esta gran figura e icono del boxeo mundial que hizo un trabajo incansable por este deporte.

El evento que es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estará conformado por 32 boxeadores divididos en 8 por categoría y que verán acción en las divisiones gallo (118 libras), pluma (126 libras), ligero (135 libras) y wélter (147 libras).

Entre las figuras principales están los panameños Ricardo “Científico” Núñez, Eric “Látigo” Walters, César Rivas, Manuel Vides, Juan Huertas, entre otros.

El certamen será celebrado en cuatro fechas a cumplirse el 21  y 31 de enero, 14 de marzo y 15 de mayo del 2015, en  la gran final del torneo.

Los púgiles que forman las cuatro divisiones verán acción en dos fases y los ganadores van a la final.

La primera llave pactada a cuatro rounds pagará una bolsa de 1, 000 dólares a cada boxeador.

En la semifinal los púgiles cobrarán $2,000 en seis asaltos de acción.

Para la final, el primer lugar se ganará $5 mil y el segundo puesto se llevará la suma de $3 mil, entre otros grandes premios.

Además se estarán disputando títulos nacionales y regionales del CMB, que les abrirá  las puertas para buscar clasificaciones mundiales en el organismo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right