Inicia sesión ó Regístrate
Cumplen con la báscula Nery "Pantera" Saguilán y Shoki Sakai 0
COMENTARIOS

Cumplen con la báscula Nery "Pantera" Saguilán y Shoki Sakai

31 octubre, 2014 03:27 p.m.

Una multitud se dio cita este viernes para presenciar el pesaje reglamentario de todos los participantes de la velada "Guerra del Naciones" que este sábado promete abarrotar la histórica Arena Coliseo del Centro Histórico.

En el choque estelar, el habilidoso mexiquense Nery "Pantera" Saguilán marcó el límite de la división para su pleito con el japonés Shoki Sakai (60.000 kg.) en la defensa de su título Plata del Consejo Mundial de Boxeo en duelo que ha llamado poderosamente la atención entre los aficionados.

Mientras que en el choque coestelar el mexiquense Rey Vargas (55.400 kg.) concede desquite al excampeón mundial filipino Sylvester López por el título mundial Juvenil supergallo del CMB en duelo a 10 rollos.

Por su parte el olímpico Javier "Intocable" Molina (68.400 kg.) se mide a 6 rounds en peso superwelter con el michoacano Luis "Chivo" Prieto (65.400 kg.); mientras que en otro duelo que ha levantado expectativa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez (48.900 kg.) se mide en duelo de capitalinas con Jacqueline "Jaky" Calvo (50.800 kg.) a seis asaltos en peso mosca.

En otros encuentros el vallartense Leonel Castañón se enfrenta con Brandon Pérez a ocho giros en peso welter en un choque de invictos; mientras que Enrique Ángeles Jr. se enfrascará en tremendo duelo en peso pluma con Santiago "Chango" Estrada; además de la participación del ex seleccionado nacional Aarón Alameda, y del sobrino de Daniel Zaragoza, el invicto Luis Hernández.

La primer pelea subirá al mítico encordado en punto de las seis de la tarde en esta sensacional velada que se transmitirá a todo México por la señal de Televisa Deportes en lo que será el cerrojazo a la primera fecha del programa "Boxeando por un México Seguro", iniciativa del Consejo Mundial de Boxeo y la Secretaría de Turismo para erradicar la violencia.

Prensa Promociones del Pueblo /Fotos: Alma Montiel

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right