Inicia sesión ó Regístrate
Lo que está pasando en la Convención de la OMB 0
COMENTARIOS

Lo que está pasando en la Convención de la OMB

30 octubre, 2014 09:19 p.m.

El pasado 28 de octubre inició la Convención Anual número 27 del Organismo Mundial de boxeo, con ello la entrega de reconocimientos desde el primer día, en el Caesar’s Palace Hotel & Casino de Las Vegas. Como principal coordinador el presidente Francisco Valcárcel, así como la presencia de ex campeones y otras personalidades, estuvieron presentes Óscar de la Hoya y Joe Calzaghe.

El primer día se le entregaron reconocimientos por su destacada trayectoria al súper campeón peso crucero Marco Huck, además a  la campeona mundial femenina peso gallo, Carolina Duer, y a la ex campeona femenina de peso junior mediano, Hanna Gabriels.

Además de que Chris Algieri recibió el reconocimiento al hombre del año, al mejor servicio en la comunidad, se le reconoció a Orlando Salido como campeón absoluto 

También en el segundo día se trataron temas de suma importancia en cuanto a los combates, comportamientos y  calificación en la tarjetas. El Comité Ejecutivo de la OMB discutió algunos temas importantes sobre la Ley de Reforma de Boxeo Muhammad Ali y sus implicaciones.

Valcárcel, y el ex campeón de la OMB, Marco Antonio Barrera, le entregaron un reconocimiento especial a las dos campeonas mundiales femeninas de la OMB de Japón,  Nao Ikeyama, monarca de la OMB en el peso átomo y la campeona junior mosca Kimiko Seser Ikehara.


“Estamos orgullosos de nuestras campeones japoneses y queremos honrarlas hoy aquí”, dijo Valcárcel.














Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right