Inicia sesión ó Regístrate
Los planes de Marcos El Chino Maidana, para su regreso 0
COMENTARIOS

Los planes de Marcos El Chino Maidana, para su regreso

29 octubre, 2014 06:38 p.m.

Después de la derrota ante Floyd Mayweather, el argentino Marcos Rene Maidana, mejor conocido como ´El Chino Maidana´ se tomó unas vacaciones. En entrevista a los medios el púgil habló de lo que viene para él, descartó el retiro y piensa volver en grande. Al preguntarle si seguiría con su carrera boxística, lo afirmó, pese a los comentarios que se han oído sobre la petición de parte de su familia de dejar el boxeo, así lo dijo:

“Sí, seguiré. Al menos por ahora, estamos ahí. Voy a esperar que termine el año para volver al gimnasio y, después, ver que salga alguna pelea”.

“La decisión de quedarme la tomo yo (no la familia). Pienso seguir. Si viene alguna pelea buena, la vamos a aceptar”.

Respecto a un posible rival, no descarta a Manny Pacquiao, puesto que anteriormente Top Rank le había ofrecido dicho combate. Además recalcó que sigue con Robert García como entrenador.  

“Una pelea contra él sería muy buena (Pacquiao) por su forma de pelear. Antes de la segunda con Mayweather,  Top Rank nos había ofrecido pelear contra él pero preferimos a Mayweather porque ya lo conocíamos y teníamos la esperanza de ganarle. Pensábamos que íbamos a ganar porque la primera había sido cerrada. Decidimos agarrar con Mayweather y quedó la pelea de Pacquiao pendiente, así que vamos a ver si el año que viene se da”.

“Para entrenar me iré a Oxnard. Sigo con Robert García”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right