Inicia sesión ó Regístrate
Los sparrings de Manny Pacquiao en su preparación para enfrentar a Chris Algieri 0
COMENTARIOS

Los sparrings de Manny Pacquiao en su preparación para enfrentar a Chris Algieri

28 octubre, 2014 07:57 p.m.

Freddie Roach ha revelado los nombres de los sparrings que le están ayudando a Manny Pacquiao en su preparación para enfrentar el próximo 22 de noviembre a Chris Algieri en Macao, China.

Roach en entrevista para ESPN, habla sobre la calidad de los sparrings que le ayudan a Manny en su preparación: "Traje en verdad a sparrings reales para un trabajo real. La última vez que peleamos en China nuestros sparrings no fueron tan buenos porque nuestro rival no era tan bueno (refiriéndose a Brandon Rios)".

Los nombres de los sparrings son:

Viktor Postol

A sus 30 años de edad el ucraniano se mantiene invicto, con una marca de 26 victorias, 11 de estas por la vía del nocaut.

Clasificado como el número uno en Ucrania en peso welter ligero y como en número cinco del mundo, debajo de Danny Garcia, Lucas Martin Matthysse, Lamont Peterson y Jessie Vargas.

Postol incluso en el ranking está arriba de Chris Algieri, Adrien Broner, Ruslan Provodnikov y Mauricio Herrera por mencionar unos.

Roach comentó que en una sesión de sparring, Manny le rompió la nariz a Postol, pero que se encuentra bien.

Incluso Freddie mencionó que Postol podría ganarle al próximo rival de Manny, Chris Algieri. "Es el primer contendiente de Ucrania, es un buen boxeador y podría vencer a Algieri en cualquier momento. Por eso lo trajimos como sparring principal, por su estilo".

Mike Jones

El estadounidense Mike Jones, con 31 años de edad tiene una marca de 26-2, 19 nocauts. Jones tiene la misma estatura de Algieri, y también forma parte del equipo de sparrings de Pacquiao en esta preparación.

Freddie, acerca de Mike Jones, reveló que la semana pasada el púgil también había sido lastimado por Pacquiao, sin embargo ha estado aguantando bien las sesiones de sparring con el boxeador filipino, Jones en el 2015 podría enfrentarse al boricua Miguel Cotto o al estadounidense Floyd Mayweather Jr., entre sus muchas opciones.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right