Inicia sesión ó Regístrate
Se dan a conocer los rivales del Gallo Estrada y Jackie Nava 0
COMENTARIOS

Se dan a conocer los rivales del Gallo Estrada y Jackie Nava

28 octubre, 2014 04:30 p.m.

Este martes 28 de octubre, presentan rueda de prensa para hacer oficial la función estelarizada por Jackie Nava y Juan Francisco “Gallo” Estrada, que será el próximo 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora.

Por segunda ocasión, Estrada y Nava comparten cartelera, esta vez, en la segunda casa del campeón sonorense, brindándoles a los aficionados al boxeo los más sólidos campeones mundiales mexicanos de la actualidad.

En el combate estelar, el campeón mosca de la AMB y OMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada se enfrentará al invicto filipino Joebert Álvarez en un combate a diez rounds en el que no estarán los títulos en juego.

Por su parte, Jackie “Princesa Azteca” Nava enfrentará a la dominicana Katy Wilson-Castillo en la pelea semiestelar del 6 de diciembre en el CUM, donde se unificarán los títulos mundiales del CMB y AMB de la mexicana y el de la FIB de la caribeña.

En esta función se dará el regreso del ex campeón Hernán “Tyson” Márquez, quien espera cerrar bien el 2014 y que el próximo año pueda nuevamente encabezar carteleras.

Hoy durante la rueda de prensa, Tyson Márquez expresó: “Estoy muy motivado por compartir cartelera con los mejores boxeadores que tiene México en la actualidad, será una gran cartelera, daré una gran pelea. Sé la capacidad que tengo y quiero volver a las peleas grandes, quiero convencer, sé dónde me equivoqué”.

Por su parte, Jackie Nava comentó: “Este ha sido un gran año para mí, es un gusto para mí compartir cartelera con el Gallo Estrada y Tyson Márquez y pelear por primera vez en Hermosillo, Sonora. Regresamos con más fuerza a dar una gran pelea, a seguir demostrando que hay buen boxeo en México”.

Y al final presentaron al campeón Gallo Estrada, quien primero que nada agradeció a todos los presentes por el apoyo, para después compartir lo siguiente: “Voy a dar todo de mí, como en todas mis peleas, ojalá la disfruten, cumpliré otro sueño al pelear nuevamente en Hermosillo, mi ciudad adoptiva, ahora como campeón mundial. Estoy muy emocionado, tengo mucha confianza en que mi gente irá a verme, les regalaré una gran noche”.

Los boletos para la cartelera se pondrán a la venta el próximo lunes 3 de noviembre en www.superboletos.com con precios en ringside de 800 (numerado), 600 (fila 3 a la 5) y 400 (de la 6 a la 9); en el primer nivel el costo será de 250 y en el segundo de 200 pesos.




Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right