Inicia sesión ó Regístrate
La campeona libra por libra Cecilia Braekhus regresa el 29 de noviembre en defensa de sus cetros 0
COMENTARIOS

La campeona libra por libra Cecilia Braekhus regresa el 29 de noviembre en defensa de sus cetros

27 octubre, 2014 11:48 a.m.

Cecilia Braekhuscampeona mundial welter CMB, AMB, OMB y FIB,  vuelve al cuadrilátero el 29 de noviembre en defensa de sus cetros. Conocida como ´La Reina libra por libra´ se enfrentará a la retadora obligatoria FIB Jennifer Retzke  en el Salón Falconer en el Radisson Blu en Copenhague, Dinamarca.

El promotor Nisse Sauerland así lo informo:

''Estamos encantados de tener a Cecilia volviendo al ring tan pronto después de su histórica pelea de unificación y esperamos dar la bienvenida a los aficionados noruegos a Copenhague para otro evento lleno de acción. Será una dura prueba para 'La Primera Dama'. Retzke es una oponente peligrosa. Cecilia tendrá que traer su mejor juego o el riesgo de perderlo todo''.

Por su parte, la campeona muy emocionada dijo: 

''No puedo esperar para volver al ring y mostrar una vez más por qué soy la número libra por libra. Unificar la división en mi última pelea fue un sueño hecho realidad. Fue una experiencia fantástica y es algo que voy a mirar hacia atrás con gran orgullo. Pero ahora, mi atención se centra en el futuro. Todavía hay mucho más que quiero lograr, a partir de otra exitosa defensa de mis títulos el 29 de noviembre ya estoy en muy buena forma y estoy lista para terminar el año en lo más alto''.

 

La oponente alemana, Retzke, muy confiada de poder vencer a Cecilia, dijo:

''Cecilia debe comenzar a pulir los cinturones para mí, porque yo voy a tomar sus títulos. Yo sé lo que tengo que hacer para ganar y sé cómo hacerlo. Físicamente y mentalmente soy la peleadora más fuerte, y lo voy a demostrar en el ring. Me voy a volver a Alemania como la nueva campeona mundial indiscutible de peso welter femenino''.

Cecilia viene con un récord invicto de 26 victorias, 7 de ellas por nocaut, mientras Retzke contempla 15 victorias, con 9 nocauts, 1 derrota y 1 empate .

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right