Inicia sesión ó Regístrate
Yazmín Rusita Rivas es campeona absoluta gallo, al vencer a la australiana Susie Ramadan 0
COMENTARIOS

Yazmín Rusita Rivas es campeona absoluta gallo, al vencer a la australiana Susie Ramadan

26 octubre, 2014 01:32 p.m.

Por segunda ocasión la duranguense Yazmín ´Rusita´ Rivas venció, en esta ocasión, por  decisión unánime en 10 rounds a la australiana Susie Ramadan, para proclamarse campeona absoluta gallo del CMB, la noche de ayer sábado. Los jueces marcaron idéntico 2 por  98-92 y 97-93. 

Además el mexiquense Rodrigo ´Gato´ Guerrero noqueó en el 6 to. round al filipino Jonathan Baat, defendiendo con éxito su cetro internacional de plata de las 118 libras del CMB.

Al termino de la pelea los comentarios de La Rusita fueron:

 “Le doy gracias a mi gente por venirme a apoyar. Siempre fui de menos a más. Así esperaba la pelea, con una Ramadan veloz. Nunca me desesperé. Susie, como todas las mujeres fue muy valiente. Me gustaría volver a defender mi título aquí en Gómez Palacio, mi empresa Canelo Promotions decidirá”.

Ramadan, por su parte dijo:

 “Hice una buena pelea. No sentí la pegada de Yazmín. Buscaré una oportunidad mundial”.

En los otros combates los resultados fueron:

En superpluma, el jalisciense Miguel ´Ranita´ González, noqueó a Jonathan ´Duva´ Chávez, de Torreón.

En batalla de invictos, supergallo, Fernando ´Alacrán´ Ramos, de Torreón, ganó por decisión unánime en 8 rounds a Javier ´Chino´ Rodríguez.

En categoría superligero, el tapatío Oscar “Ratón” Cortés, se impuso por fallo unánime a Heriberto Pérsico. En supermosca, Diuhl ´Elegante´ Olguín, de Guadalajara, noqueó en el segundo round a Gonzalo ´Pelos´ García, de Torreón. En supergallo, José ´Venado´ Pérez, de Torreón, se impuso por decisión dividida en cuatro a César  Ramírez, de Tepic, y en peso pluma, la jalisciense Yareli ´Chololita´ Larios, derrotó por decisión unánime en cuatro vueltas a la local Katia  Parra.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right